CENTRO CARDEA

Cardea pertenece a una red de Centros de Día ubicados principalmente en España, avalado por el Método Hoffmann que lleva más de 15 años desarrollando tratamientos de prevención y rehabilitación en mayores.

Su objetivo es brindar un cuidado integral en el adulto mayor, manteniéndolos activos e independientes el mayor tiempo posible, brindando al mismo tiempo apoyo y orientación al grupo familiar.

Cardea es un espacio especialmente diseñado para que las Personas Mayores reciban asistencia y realicen actividades de desarrollo integral durante el día, así por la noche regresan a disfrutar de su hogar y su familia.

La atención personalizada se traduce en una elevada flexibilidad que permite a los mayores y a sus familias solicitar el programa que mejor se ajuste a sus necesidades, tratando patologías como AVC- Accidente Cerebro Vascular, Parkinson, Alzheimer, Artrosis, Diabetes, Depresión, entre otras.

¿PARA QUIÉNES?

Para todos los adultos, que luego de una evaluación médica en nuestro centro, será derivado al programa, servicio o taller correspondiente para así seguir promoviendo un envejecimiento activo e independiente.

NUESTROS VALORES

Confianza

La confianza es la forma como nos conectamos con todos nuestros públicos: clientes, colaboradores, proveedores, comunidad, entre otros. En Cardea cuidamos cada experiencia para construir este pilar fundamental.

Compromiso

El compromiso es una promesa hecha en realidad. En Cardea cumplimos con el desarrollo de nuestro trabajo en tiempo y forma, de la misma forma en que nuestras intenciones se concretan hacia todos nuestros públicos.

Calidad en las relaciones

El relacionamiento es nuestro principal motor. Construimos relaciones de largo plazo porque en un mundo tan impersonal para nosotros es fundamental ser parte.

Alegría

La alegría es un generador de bien estar natural. Es por esto que consideramos la alegría como una forma de ser y vivir. Todo lo que se genera desde la alegría contagia y transforma, y es eso lo que queremos: transformar con alegría y bien estar.