Cardea HOME

Sabemos que en esta etapa de la vida para el adulto mayor la movilidad y los traslados son un gran tema. Por eso hemos desarrollado Cardea Home, servicios a domicilio de prevención, rehabilitación y adaptación del hogar, para responder a todas las necesidades que el adulto mayor requiera en la comodidad de su hogar.

Contamos con programas integrales para diversas patologías (AVC- Accidente Cerebro Vascular, Parkinson, Alzheimer, Artrosis, Diabetes, Hipertensión Arterial, Osteoporosis y Prevención en Caídas).

También ponemos a disposición otros servicios profesionales individuales como terapeuta ocupacional, kinesióloga, psicóloga y fonoaudióloga.

¿Para Quiénes?

Para todos los adultos mayores, que luego de haber sido evaluados médica y funcionalmente por nuestro equipo multi-disciplinario en la comodidad de su hogar, se podrá definir y desarrollar junto al paciente un programa o servicio personalizado acorde a sus necesidades y preferencias, para así seguir promoviendo un envejecimiento activo desde su domicilio.

PROGRAMA DE ALZHEIMER
El Método Hoffmann, ha creado un programa que aborda las enfermedades en sus distintas fases, brindando terapias para fomentar el desarrollo de las capacidades cognitiva y físicas

PROGRAMA DE HIPERTENSIÓN
A través de un programa especializado en hipertensión, el Método Hoffmann, propone guiar y apoyar a las personas con enfermedades crónicas de difícil manejo para que puedan volver a su rutina normal.
PROGRAMA DE ARTROSIS
El Método Hoffman propone un abordaje interdisciplinario enfocado en el mantenimiento de la estructura articular, disminución del dolor y mejora del tono muscular con el fin de lograr una mejoría.

PROGRAMA DE PARKINSON
A través del Método Hoffman se evalúan las capacidades remanentes y se desarrollan terapias específicas dirigidas a mantener la funcionalidad global y a retrasar los síntomas de la enfermedad.

PROGRAMA DE OSTEOPORÓSIS
El Método Hoffmann, aplica la prevención y tratamientos a través de controles médicos, fisioterapia, grupos de pilates, nutrición y terapia ocupacional, logrando abarcar ésta patología, que tratada a tiempo previene importantes complicaciones.
PROGRAMA DE PREVENCIÓN
Pretende favorecer la calidad de vida a través del mantenimiento o mejoramiento del bienestar físico, social y mental. Entendemos que llevar una vida activa logrará mantener la independencia.

PROGRAMA DE DIABETES
El Método Hoffmann, propone guiar y apoyar a los pacientes con diabetes, mediante la detección precoz, seguimientos semanales, controles médicos, fisioterapia, terapia ocupacional, podología y psicología.

Servicios Específicos Home

KINESIOLOGÍA
Sesiones de kinesiología especializadas y personalizadas llevadas a cabo por nuestros profesionales en busca de optimizar el nivel físico y neuromuscular
PSICOLOGÍA
Sesiones de psicología especializadas y personalizadas llevadas a cabo por nuestros profesionales con el fin de acompañar los procesos propios del envejecimiento
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Sesiones personalizadas que complementan las terapias convencionales para tu bienestar como Flores de bach, reflexología y reiki.
GERIATRÍA
Sabemos que los seniors presentan nuevos desafíos, es por esto, que nuestro especialista evaluará y definirá un plan de acción personalizado a sus necesidades
PODOLOGÍA
Cuidado en la salud de los pies para evitar complicaciones
TERAPIA OCUPACIONAL
Sesiones de terapia ocupacional personalizadas y llevadas a cabo por nuestros profesionales en busca de un aumento en la autonomía y funcionalidad del mayor.